miércoles, 27 de noviembre de 2013

AVISO IMPORTANTE

Señores, dejo el age!!! (ya lo habia dejado hace mas de un año pero weno) asique quien quiera llevar las riendas del clan tiene via libre, le daré la clave para ser dueño y señor de esta web y la del canal del irc (ademas a este blog hay vinculado otro blog privado y una cuenta de dropbox). Incluso sin siquiera pertenecer actualmente al clan. Basicamente estoy falto de tiempo (y se que lo voy a estar durante algunos años), por si alguien tiene curiosidad estoy haciendo un master (que me quita tela de tiempo y el poco del que dispongo lo dedico a salir) y a su vez para el año que viene tengo trabajo, almenos durante ese año asta septiembre (y con suerte se alargará más). Agradezco a todos los que habeis sido miembros alguna vez vuestro paso por el clan, me lo he pasado genial muchas veces y en su dia conseguimos hacer una comunidad muy buena, gracias a todos!!! Bueno pues lo dicho, si alguien esta leyendo esto sea del clan o no, y le interesa que me escriba (en esta misma entrada, en el foro, o en el correo de contacto).
                                                         KA FOREVER


Ha habido una persona que ha querido tomar las riendas del clan, asique se lo he cedido con la esperanza de que siga vivo, su nick es [KA]_[Wxlz-Zsk] espero que su ilusion sirva para crear un nuevo y solido clan. Las normas del clan, de fichages y todo lo demás serán puestas por el. Suerte con tu nuevo proyecto!!

7 comentarios:

  1. Que vaya bien! y para que te dure el trabajo intenta aprender un poco de caligrafía xD.

    JS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poner un post por aqui no me paro a escribir bien como comprederás, aunque viendo tu reseña se ve que comprender no comprendes demasiado, amos... que no carburas ni para haber comprendido esa nimidez. Y por otro lado en mi trabajo solo hace falta saber de numeros, de quimica y de ingenieria genetica asique...

      Eliminar
    2. Si quieres yo lo puedo manejar, tengo siempre tiempo libre... e intentare sumarle mas miembros... suerte.! n.n

      Eliminar
    3. Bien, pero, quien eres? (nick irc)

      Eliminar
  2. Actualmente estoy en un clan (pero no ayudan un carajo kjskajsa)

    [-WTFt_Wxlz-Zsk

    Y claro...despues de eso cambiare el tag >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues te buscaré por el chat y ya acordamos todo. Entra por el canal #Klan_Andalucia y asi lo tendré mas sencillo para buscarte xD

      Eliminar
  3. Ok... siempre estoy hay >:3

    o si no agregame >:3

    https://www.facebook.com/WiliamSk

    ResponderEliminar